lunes, 11 de febrero de 2013

Mis 10 Productos Alimenticios Indispensables

Para hacer tiempo mientras organizamos los últimos pasos del sorteo de tuc-tuc -y antes de presentaros el próximo-  voy a seguir uno de los consejos que me habéis dado para este blog, quiero hacer una publicación para esas mamis super curiosas a las que les encanta probar cosas nuevas y no se conforman con las zanahorias en caldito de hero.
Resulta que La Mona es algo delicada para comer beber y respirar, y en su corto recorrido por este mundo hemos probado TODO lo que os podáis imaginar, entre eso y que yo como buena mujer soy compradora compulsiva hemos probado muchísimos productos de muchísimas marcas, sobre todo de comidas e higiene del bebe, hoy me voy a centrar únicamente en la comida de bebe y si el post tiene buena aceptación -queda en vuestras manos dejando un comentario- haré otros post parecidos con otro tipo de productos, leche, cereales, toallitas, pañales, cremas etc.

¡OJO! Nadie me patrocina ni nada parecido, son productos que yo he probado con mi bebe y que a día de hoy no faltan nunca en mi alacena, cada mamá es un mundo, y cada niño también  así que esto es solo una referencia para que otras madres los prueben o conozcan.


ZUMOS:

1.- Cow & Gate (Almirón en España) hace unos zumitos para niños a partir de un año muy ricos, a la mona le gustan un montón, los hemos probado de frutas de verano, pera y manzana y manzana con arándano.  Resulta que como Almirón no los he encontrado PERO si como Cow & Gate en ICELAND, los venden en tarritos de 125ml también los venden en botellas de 500ml que para estar en casa salen mas rentables.


2.-  HERO Baby nos hace el apaño muy bien cuando no tenemos tiempo de ir a Iceland y nos gustan bastante, sobre todo el de manzana y el de uva y zanahoria aunque este ultimo es más difícil de conseguir.


GALLETAS:

3.- HEINZ tiene nuestras galletas favoritas. Para ir a la calle compramos las Heinz Organic Biscuits que son como lenguas de gato un poquito mas gruesas, perfectas para las mini-manos de mi niña, a Blanquita también le pirran.

 
 4.- De Heinz también, para la casa nuestro mejor descubrimiento han sido las Farley's Rusks. La enana las adora, las originales y las que llevan plátano -que he descubierto que no saben a plátano pero cuestan lo mismo- Son de avena, grandes gorditas y duritas, se deshacen fácilmente -antiahogo- se las doy de mitad en mitad y a La Mona le vuelven loca además de aliviarle muchísimo el dolor de la dentición, también sirven para migarlas en el yogurt o hacerlas papilla con leche, de todas las maneras le vuelven loca, este lo considero uno de mis productos super super indispensables para cuando tiene una de sus rachas de huelga de hambre.
5.- Hero Baby ha sacado una nueva linea de productos llamada "Hero Nanos" de la que prácticamente nos gusta todo -menos los palitos de zanahoria que son un timo- pero destacamos las galletas, unas con formas de letritas para casa, y unas con pintitas de chocolate para la calle, son mas baratas que las de heinz y mas fáciles de encontrar.



POTITOS:

6.- HEINZ una vez mas, tiene los potitos que mas nos gustan, una gama llamada "mum's own recipe" nuestros favoritos son: Cazuela de Manzana y cerdo, Spaghetti Boloñesa, Pastel de ternera y batata, natillas, delicia de banana, puding de chocolate, tarta de queso con fresa.

7.- Cow & Gate tiene el segundo puesto, nuestros favoritos: coliflor con queso y manzana con migas de galleta

8.-HIPP tiene varios potitos que nos encantan, sobre todo lasaña vegetariana y pasta de estrellitas


9.- ORGANIX tiene el potito favorito de la mona, se llama butternut squash & chicken  que viene a ser calabaza con pollo, la textura es literalmente como hecha en casa y es olerlo y ponerse nerviosita, son los potitos embasados mas naturales que conozco.

10.- HACENDADO ha sacado potitos de recien, a la mona no le gustan pero hay uno de frutas con cereales que le encanta y se lo doy para desayunar muy amenudo.


2 comentarios:

  1. Curioso...nunca he visto los potitos de Heinz ni las galletas de esa marca...y tampoco los Cow & Gate..imagino que por aqui seran dificil de encontrar...

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo las galletas si las puedes encontrar, los potitos están muy bien aunque los grandes salen caros al ser importados, los de organix por ejemplo los venden en carrefour y para mi gusto son los mejores (despues de la comida casera) pero me cuesta muchísimo encontrar variedad

    ResponderEliminar