lunes, 11 de febrero de 2013

¡¿Donde fue el romanticismo?!

Desde el uno de febrero no hago mas que ver post en los blogs, anuncios en la tele, escaparates... por todos lados llenos de cursiladas corazones dulces bombones recetas ropa interior alianzas spás y todo tipo de chorradas de esas que a las mujeres nos encantan.

En mi casa no celebramos San Valentin. No recuerdo cuando empezó todo esto, yo soy una romanticona empedernida, mi película favorita es la bella durmiente y si aun no nos hemos casado es porque quiero un bodorrio super hortera por todo lo alto. Podríamos decir que en este caso el anti-san valentin es el papi, que todos los años me suelta el topicazo de "yo no necesito un día inventado por el corte ingles porque te demuestro lo que te quiero todos los días" y se queda el tío tan a gusto.

Si retrocedo en el tiempo a antiguos amiguchos novietes y rolletes con los que he pasado SV puedo confirmar que mi mejor día de los enamorados lo pasé soltera, me fui de fiesta con una amiga ...y menuda noche... y tremenda resaca.

El caso es que yo recuerdo una época en la que el papi era super romántico.  Me traía tulipanes, peluches de Sanrio, me llevaba de viaje, a bailar, a ver las estrellas, venia a recogerme todo guapo y perfumadito en su cochazo para ir al cine... Incluso me llevó al castillo de noche únicamente para pedirme salir.
Yo entiendo que desde que nació la mona todo ha cambiado, que llegamos apuradetes a fin de mes y que lo de salir al cine se ha convertido en un lujo que no podemos permitirnos pero eso no significa que obligatoriamente el romanticismo tenga que morir, también existen las cartas bonitas, los albumes de recortes, las flores silvestres, los atardeceres en el monte, y todo ello es gra-tis.
El papi ya no es romántico  si antes no le gustaba SV ya no le gusta el rollo cursi en general, da igual que día del año sea.

No tengo derecho a quejarme del papi porque es un papi como la copa de un pino, para mi gusto es el mejor papi del mundo, me trata bien, ama a su hija sobre cualquier cosa, nos dedica todo el tiempo que tiene, trabaja como un burro por nosotras y se priva hasta de comer para que no nos falte nada, esta claro que ahí se encuentra el amor verdadero, que no hay regalo de SV que se compare a eso pero me da lastimilla que se haya perdido la chispita esa del principio, hemos ganado muchísimas otras experiencias preciosas pero yo como buena mujer inconformista que soy solo pido un poquito mas de romanticismo en mi vida porque después de tanto tiempo puedo confirmar que la confianza da asco. Eso si, no cambio al Papi ni por todos los principes Disney juntos, supongo que nuestro SV paso hace tiempo a formar parte de nuestro dia a dia, que el amor ya no se demuestra con una noche de latineo y una cena romántica  que nuestro amor está en cada palabra que dedicamos a La Mona, en los abrazos en familia, en las horas de paso militar cuando la peque no se duerme, en las noches viendo Padre de Familia y haciéndonos masajitos en la cabeza o los pies, supongo que ahora solo nos quedan los pedos, los calcetines sucios, el matarnos por el mismo lado de la cama, el "yo paso de maquillarme y me pongo un chandal" el "a ver si me quitas esa espinilla que ya tiene dni" y una larga suma de frasones de profunda confianza que confirman que llevamos tiempo jugando en otra liga.




3 comentarios:

  1. ¡me encanta el body! xDD pero si, el padre de la criatura aquí tampoco es de festividades y yo sin maquillar y él sin afeitarse lo celebraremos seguramente como el primer SV del monete ;D

    ResponderEliminar
  2. Ya es todo por y para los monetes, me encanta tu blog pero no se como seguirte porque es wordpress! A ver si me cuentas :) buena suerte con tu SV de estar por casa, al menos tu tendrás al papi cerca ¡Nuestro Papi estará trabajando hasta el viernes!

    ResponderEliminar
  3. Graciaaas! Yo es que lo de seguir lo hago al a vieja usanza, con lista de links y cuando tengo ratines me hago mi ronda :D ¡El viernes entonces toca celebrarlo con recargo! :)

    ResponderEliminar