jueves, 7 de febrero de 2013

Mi primer dia como Location Scout

Como ya os conté ayer, no se me da mal la fotografía. Aunque es algo que he estudiado siempre lo he tenido como un hobby que adoro, pero nunca lo he llegado a ver de una manera profesional. De recién mucha gente de mi alrededor viendo como esta la cosa y yo en paro -¿y quien no?- me han dicho que debería dedicarme a ello, que haciendo varias sesiones al mes me sacaría un dinerillo extra y que soy tonta por no aprovechar el talento que tengo, yo no me veo capacitada para llevarlo de hobby a oficio y ademas ando todo el día liada con la mona -que no es poca cosa- pero aun así he abierto una pagina de facebook donde expongo algunas de mis fotografías (aun está en construccion) y parece que a la gente le esta gustando.

Ayer animada ante tanto alago le hice un book a un amigo que no ha quedado nada mal, y por la noche, mientras editaba esas fotos me llamaron para pedirme que fuese hoy a hacer de location scout, que consiste en ir a hacer fotos normales para una productora de publicidad que las envía al cliente (en este caso White Stuff) que decide si le gusta el sitio para hacer las fotos buenas para su revista catalogo anuncio o lo que sea. He tenido que ir por todo el pueblo buscando "bares ingleses de los 50" y playas del mismo estilo, me he levantado tempranito y cargada con mi carrito y mi cámara me he recorrido casi los ocho kilómetros de paseo  marítimo que tenemos -casi ná- haciendo fotos de todos los boquetes guiris que encontraba cual japonés cafeinomano. He llegado a casa con 20 minutos para editar las fotos y enviarlas con mi conexión patatera, entre tanto venga a fumar mas nerviosa que Marco en sorpresa sorpresa y segura de que nada de lo fotografiado servia, así que cuando he recibido un email de vuelta diciendo que era perfecto y exactamente lo que me habían pedido me ha faltado hacer la croqueta por el suelo.

Y cambiando de tema el Papi esta malo malísimo, así que aunque volvía hoy de la base se queda a dormir en casa de sus padres para no contagiarnos a nosotras -cosa que agradezco infinitamente- igualmente viene mañana y nos espera un increíble fin de semana en casa rodeados de kleenex termometros sopitas e ibuprofenos. Y yo que quería ir a la sierra... ¡Otra vez será! La Mona lleva toda la semana llamándolo a todas horas y aunque hablan por teléfono no parece conformarse, ayer abrió mi cartera y cuando vio la foto del Papi le soltó un besazo super sonoro, así que ella al menos va a disfrutar de la compañía de su padre 24/7 de mañana al domingo, hoy parece menos interesada en eso, y para no cambiar hace un ratito me ha abierto una caja de tarjetas de trivial y has ha esparcido por todo el salón, cuando las he recogido y quitado de su alcance, ha arrastrado una silla se ha subido las ha vuelto a coger y ala... También ha pelado un par de revistas y ha vaciado un bote de botones, sacado todos los libros de una estantería y metido las mangas bajo el grifo de la bañera... todo eso en menos de dos horas :) un primor.... vamos que yo en casa no me aburro.

Y sin mucho mas que contar me despido por hoy, pasare el resto de la tarde recogiendo detrás de la peque y editando fotos hasta que me crujan los parpados :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario