jueves, 21 de febrero de 2013

El dia del casting

Y llego el día del casting, y aunque ya he decidido que ropa ponerle estoy acojonadita porque La Mona es muy de vomitar en el peor momento, en un solo año ha vomitado en una boda, en una piscina, camino de su primera sesión de fotos, encima de su padre en un restaurante -en restaurantes varias veces- y en distintos viajes en distintos coches. Así que tengo el pánico constante de que antes de llegar a la agencia hoy también vomite, me llevare catorce mudas por lo que pueda ocurrir.
La Mona es muy de dejarse hacer fotos, le encanta posar y tiene bastante gracia pero también pierde el interés muy rápido, como todos los niños, así que no se como puede salir la cosa, allí habrá una amiga a la que también le han seleccionado a su niña -preciosa por cierto, una rubia de ojos azules de catalogo, como se dice- y estar acompañadas nos lo hará mas cómodo.

Sea como sea hoy es el gran día, si la cogen bien y si no también, eso no me agobia, siempre y cuando todo salga bien y las dos pasemos un buen rato habrá merecido la pena :)




5 comentarios:

  1. Un casting de qué?? Ha habido suerte? Que maja esta La Mona con las gafas xxl, lista para ser famosa jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era para una marca de ropa "losan" se llama, la mona se ha hecho de rogar un poquito como las buenas divas pero lo hemos pasado bien aunque por norma general es una risa viviente y lo mas que ha conseguido sacarle el fotógrafo hoy ha sido una sonrisa de medio lado y por compromiso :P aun no nos han dicho nada supongo que en una semana o así nos dirán si esta elegida o no :)

      Eliminar
    2. Ojalá que si, que como diva ya vale! jejejej

      Eliminar
  2. ¿Qué tal ha ido? Raquel

    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos pasado bien pero lastima que la peque no haya querido sonreír a la cámara, no le ha gustado que le quitasen el chupete, aunque no ha llorado :) todos los niños eran preciooosos el listón esta bien alto ahora toca esperar asi que ya os contare nada mas me avisen :D

      Eliminar